CRÓNICA

AVENTURA ESPACIAL


Doce peruanos podrán experimentar la sensación de poco peso y la ausencia de suelo bajo los pies, y podrán ver a nuestro planeta desde una ubicación privilegiada. Pues ya separaron sus boletos para viajar al espacio. ¿Cuánto les costará el viajecito? Nada menos que $ 200.000.

Virgin Galactic es la empresa norteamericana encargada de cumplirle el sueño a los multimillonarios que quieran salir de este planeta, que cada vez se pone más feo, por hora y media de vuelo. Y ya cuenta con 330 clientes que han reservado un asiento en la nave, lo que equivale a 45 millones de dólares en sus arcas. Rentable negocio ¿no?

Si ya estás cansado de Macchu Picchu y quieres romper el chanchito para sentirte un astronauta o un alien, la agencia de viajes Rosario Flores tiene los boletos para este exclusivo viaje y solo separas tu cupo con un primer abono de $20.000. Mientras el resto de peruanos nos contentamos con un paseo por el cerro San Cristóbal desde donde podremos observar las caóticas calles de nuestra Lima, la horrible.

0 comentarios:

Publicar un comentario